Shoes made in spain with quality and pride. Since 1980

NOSOTROS

KMB oficinas

 

El calzado de mujer es nuestra razón de ser desde 1980.
El saber hacer de varias generaciones de zapateros se traducen hoy en una marca con más de cuarenta años de trayectoria, compuesta por un equipo sólido de profesionales que pone toda su pasión y esfuerzos para realizar y hacer llegar a todo el mundo un producto hecho en España que aúna calidad y confort. 
Materiales y hormas adaptadas a diferentes estilos que dan como resultado zapatos de última tendencia. La versatilidad de las colecciones las hace aptas para cualquier tipo de mujer. 
KMB busca vestir a la mujer que vive como siente. 

 

 

Cada diseño tiene un trabajo y proceso artesanal detrás donde ponemos una enorme dedicación en cada etapa de la creación. Nos gusta hacer las cosas bien trabajando con la mejor calidad para ofreceros el mejor servicio. Nos adaptamos a las modas y tendencias pero siempre sin perder ni un ápice nuestra propia esencia.
 Poder abrir nuestra propia tienda online, nos permite poder crecer como marca y llegar de una manera más inmediata a vosotras, así poder seguir evolucionando y ofreceros zapatos que os enamoren. 
Sabemos todo lo que gira alrededor de nuestro calzado y de nuestra marca. Cada uno de nuestros diseños y modelos tienen su historia y nos encantaría que tú la continuaras.

 

showroom kmb