Los mocasines vienen con fuerza para esta AW22/23

Loafers are coming in strong for this AW22/23

Esta temporada AW22/23, los mocasines continúan, un año más, entre los imprescindibles del otoño/invierno.


La popularidad de los mocasines se remonta a los años 30 entre la burguesía americana y más aún en los años 40 entre los estudiantes universitarios, siendo utilizados como un zapato cómodo y casual para el día a día.

Pero no fue hasta que Gucci les puso la mano y les añadió la característica cadena dorada que les dio el toque elegante que hoy eleva tu look.

Mocasines Gucci Clásicos


Podemos distinguir entre mocasines de suela blanda y de suela dura, sin olvidar que si llevan cordones serían náuticos.

Para esta temporada, KMB apuesta por unos mocasines clásicos con suela prefabricada, es decir, hechos a mano específicamente para ese modelo, y algunos más de tendencia con suela de montaña para un agarre firme. En KMB disponemos del modelo Zoe en cuatro colores: negro, taupe, bordo y caqui, diferenciando entre los dos acabados napa y naplak. Este mocasín es ideal tanto para looks de oficina como para salir a comer con tus amigas.


Por otro lado, si lo que quieres es un zapato para todas las ocasiones, en KMB tenemos el modelo Taylor. Es un mocasín con suela de montaña y con cadena brillante dorada o negra. Este mocasín se adapta a cualquier look por su versatilidad. Taylor está disponible en tres colores: negro, topo y marrón, diferenciando sus dos acabados: crust y napa.

Mocasines Taylor KMB

En KMB nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y nuestra fabricación Made in Spain.

KMB Hecho en España

Post anterior Siguiente post