LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN EL 28 DE AGOSTO

Cómo vestir según tu signo del zodíaco

How to dress according to  your zodiac sign

Cómo vestir según tu signo del zodíaco

Los astros revelan como nunca aspectos de nuestra personalidad, también en términos de estilo. Descubre cómo vestir según tu signo del Zodiaco así como la tendencia de primavera con la que más te identificas según los dictados de tu horóscopo.

Regido por el planeta Marte, que simboliza la acción, la sexualidad y el liderazgo, Aries es impulsivo y lleno de carácter, por lo que un look que combine con su poder podría ser un conjunto de chaleco y pantalón, una de las tendencias cool de la temporada que proyecta acertadamente su fuerte personalidad. .

Su sensualidad innata las desborda, pues están bajo la influencia de Venus, el planeta de la belleza femenina y de las relaciones. Son atentos, cariñosos, pero también testarudos, fuertes y decididos. Al mismo tiempo, aman la comodidad y lo terrenal, y suelen ser ordenadas y pacientes a la hora de elegir con cuidado su look: su estilo es sobrio y elegante, sin artificios.

Al ser un signo de aire, la mujer Géminis es muy sociable y busca atención, por lo que cuando se trata de vestir suele ser el blanco de todas las miradas. Su capacidad para ver las cosas desde diferentes perspectivas y encontrar rápidamente una solución hace que cuando se trata de estilo, también sepan adaptarse y encontrar el outfit adecuado para cada ocasión.

Cáncer es uno de los signos más sensibles del horóscopo, y al estar bajo la influencia de la Luna, que representa las emociones y la maternidad, es una mujer a la que le gusta cuidar de los demás y demostrar que puede con cualquier cosa, aunque también es tímido y le resulta difícil abrirse emocionalmente.

Según los astros, Leo es el signo más dominante del zodíaco. La mujer Leo es creativa, abierta, ambiciosa, valiente, fuerte e independiente y sabe hacia dónde quiere llegar, y nada ni nadie podrá detenerla. Sin embargo, su mayor pecado es que es algo vanidosa y egocéntrica, de ahí que le encanta brillar y ser el centro de atención, por lo que una tendencia que puede calmar su necesidad de altura la puede encontrar en los drapeados dramáticos.

Perfeccionista, discreta y pragmática por encima de todo, Virgo necesita registros cómodos que pueda usar con elegancia en la mayoría de los entornos, por lo que la estética simple y funcional de los conjuntos de dos piezas o de punto podría satisfacer sus necesidades.

El equilibrio personificado se concentra en Libra, regido por Venus y caracterizado por el poder de negociación, de lo social, y en cuestiones de estilo requiere un punto coqueto y encantador, algo que la minifalda es tendencia.

Estampados potentes, colores vibrantes o prendas con carácter son consignas de estilo que la mujer Escorpio abrazará sin dudarlo, como un signo irremediablemente atraído por lo misterioso y lo paranormal.

Son mujeres abiertas a experimentar y aprender, ya que están regidas por Júpiter, el planeta de la libertad y el crecimiento. Seguras e inquietas, su look ideal mezcla tendencia con un toque de excentricismo, y los flecos, además de tendencia, son un perfecto ejemplo de cómo conciliar ambas facetas.

Líderes disciplinados, natos y quizás un poco controladores, necesitan los estilos más simples y efectivos posibles para poder concentrarse en lo que realmente les importa, ser ambiciosos y ir siempre más allá. Por eso, el look minimalista compuesto por camisas clásicas con pantalones de vestir o jeans elegantes es probablemente el estilo con el que más se sienten identificadas.

Bajo la influencia de Saturno (responsabilidad) y Urano (genio), las mujeres de Acuario son muy creativas y de espíritu libre, a veces rayando en la excentricidad. Sin embargo, sus ideas visionarias siempre los sitúan a la vanguardia a la hora de influir en quienes les rodean.

Extremadamente receptivas y emocionales, la cualidad más destacable de las mujeres Piscis es su alto grado de empatía. Toda esta sensibilidad les hace pasar el tiempo absortos en sus pensamientos y les permite ser muy creativos, de modo que las faldas de cuadros, los mocasines y en definitiva todo lo que pueda encuadrarse dentro del universo estético colegial es algo con lo que Piscis se sentirá. como pez en el agua. Nunca mejor dicho.

Post anterior Siguiente post