Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN EL 28 DE AGOSTO

5 consejos para evitar marcas de sandalias

5 tips to avoid scuff marks from sandals

5 consejos para evitar marcas de sandalias

1. ¡Hola sandalias del tamaño correcto!

Sí amigos, parece obvio, sin embargo, este es el primero porque es el más importante de todos. ¿Por qué? Porque las sandalias demasiado grandes o demasiado ajustadas son el principal motivo de rozaduras y dolores en los pies.


2. Prepara tus sandalias


Hay varios consejos que implican "más vale prevenir que curar" y caminar con ellos por casa con unos calcetines gruesos antes de salir con ellos para aflojarlos un poco siempre funcionará.

3. El secreto mejor guardado: los bálsamos


Desde hace varios años, marcas como Compeed y Senev ofrecen bálsamos protectores para los pies en barra. ¿Cómo trabajan? Pues todo está en su fórmula con textura de cera, que crea una película protectora en las zonas que elijas para reducir las rozaduras y el riesgo de lesiones.

4. Crema Nivea


No tenemos ninguna duda de que has escuchado este consejo de tu abuela o tu madre antes y, amigo mío, funciona de maravilla. Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de esta crema hidratante en las costuras internas y los bordes, ya que esto ayuda a que la piel esté más suave, más resbaladiza y ayuda a proteger la piel contra posibles ampollas.


5. Hidratación y masaje por la noche


Esta te será especialmente útil cuando tus sandalias tengan tacón infinito y se las robamos al podólogo de las estrellas, Bastien González. Simplemente consiste en un masaje profundo de 20 minutos cada noche en la planta de los pies para recuperar el volumen que ayuda a amortiguar el impacto del uso de tacones.

Post anterior Siguiente post