LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN EL 28 DE AGOSTO
4 Wimbledon looks that sum up the summer trends perfectly

4 looks de Wimbledon que resumen a la perfección las tendencias del verano

Sabemos que el estilo de los invitados de Wimbledon es uno de los más exquisitos y elegantes del verano. Y, por eso, se ha convertido en una de nuestras mayores inspiraciones a la hora de vestir bien cuando hace calor. Estos son los 4 looks que te inspirarán en esta edición.

¿Cuál es el sastre del verano? Alexa Chung tiene las claves del modelo definitivo y más elegante: un tres piezas (el chaleco es imprescindible) y siempre en blanco, el color más favorecedor del verano.

Los vestidos lenceros se han abierto paso en nuestros armarios gracias a la influencia de los años 90. Vale la pena invertir en un vestido de satén que se pueda usar de día o de noche. Simone Ashley en Wimbledon es la mejor prueba de ello.

De protagonista en protagonista, vamos con Michelle Dockery, la actriz de Downtown Abbey. La estrella de la serie lució otro de esos impecables outfits que sólo se ven en Wimbledon, un look compuesto por pantalón oversize y chaleco, ambos en suave color arena.

Y llegamos a nuestro look favorito, el vestido blanco de estilo boho que lució Sienna Miller: la inglesa ha demostrado en más de una ocasión que domina el arte de vestir para esta competición de tenis y este año ha vuelto a dominar el estilo.

Post anterior Siguiente post