Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN EL 28 DE AGOSTO

¿Qué modelo de KMB para los protagonistas de The Bold Type?

Which KMB  model for the  protagonists of The bold Type?

¿Qué modelo de KMB para los protagonistas de The Bold Type?

The Bold Type es una historia milenaria que logra resonar perfectamente entre las generaciones más jóvenes al tocar temas de los que todos deberíamos estar hablando. Por supuesto, en medio de mucha, mucha moda.

¡Nuestras 5 protagonistas favoritas son Jane, Kat, Sutton, Adena y Jacqueline! Según su personalidad, estilo y forma de vestir hemos seleccionado dos modelos de la temporada verano 2022 de KMB. ¿Qué piensas de ellos?

Jane Sloan

Después de tres años como asistente, Jane Sloan ha sido ascendida recientemente a editora de la revista Scarlet. Es una periodista apasionada que está decidida a dejar su huella en el mundo a través de sus artículos.

Sutton Brady

Sutton comenzó su carrera en Scarlet como asistente de Lauren Park durante tres años, antes de pasar a formar parte de la sección de moda de la revista, su gran pasión.

Kat Edison

Es una joven honesta y franca que siempre lucha por lo que cree. Kat Edison trabajó como camarera en Belle Bar antes de unirse al personal de Scarlet, donde trabajó durante dos años como asistente y luego se hizo cargo de las redes sociales de la publicación.

adena

Adena es una fotógrafa que sabe encontrar belleza en lo mundano y disfruta ayudar a otros a disfrutar de un momento como simplemente detenerse y escuchar a un músico callejero.

Jaqueline Carlyle

Casada con Ian Caryle y madre de dos hijos, Jacqueline es la actual editora en jefe de la revista Scarlet. Es una mujer clara, segura y muy profesional que mantiene una buena relación con sus compañeros de trabajo. Siempre está buscando nuevos desafíos, mientras apoya a sus empleados para que crezcan profesionalmente.

Post anterior Siguiente post