Boots you must have this season

En el artículo de la revista Vogue “The Chicest Styles To Step Out In This Season” se menciona las botas que debes tener en tu closet esta temporada y no importa tus gustos porque esta temporada abarca todo tipo de botas para todo tipo de personas.

Vogue afirma que las botas altas, de suela dentada, botines, botas cowboy y botas de nieve son las que triunfan esta temporada.

Y es que, en KMB, cada temporada apostamos por la moda de alta calidad y estar a la moda.

Bota hasta la rodilla con puntera cuadrada, cremallera lateral y tacón de 5,5 centímetros. Apuesta por la tendencia de este invierno y siéntete cómoda en cada paso que des.

Combínalo con tus vestidos y faldas favoritos, para tus planes más especiales de esta temporada.

Lena es la bota cowboy favorita de nuestra colección. ¡La piel camel y latte, el tacón angulado y los detalles bordados la han convertido en una bota única y imprescindible para este otoño-invierno!

Su comodidad y estilo lo convierten en un zapato ideal para combinar con multitud de looks.

Está confeccionado con nailon y material de goma, que mantiene los pies calientes en climas fríos. La altura de la plataforma de 4 cm facilita caminar sobre la nieve y la suela exterior resistente al frío te mantendrá seguro en condiciones de hielo. El forro polar interior te brinda una sensación acogedora que te calentará a medida que avanzas el día. ¡Esta bota también está disponible en colores negro y gris, para que puedas elegir la que más te convenga!

Post anterior Siguiente post