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Refund policy

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1. Condiciones de devolución

El cliente y usuario tiene derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para la devolución del pedido el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original.

  1. a) Pasos para la devolución del pedido

Para solicitar una devolución:

1º. Envía un mail a: info@kmbshoes.es indicando en el asunto: DEVOLUCIÓN y el número de referencia de tu pedido.
2º. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para tramitar la devolución e informarte de todo el procedimiento.
3º. La agencia de transporte recogerá tu paquete en la dirección indicada como lugar de envío u otra que hayas especificado personalmente a nuestro departamento de Atención al Cliente.
4º. Una vez que tu pedido llegue a nuestras instalaciones, revisaremos que todo esté en orden. Si tu pedido está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del dinero.
5º. Por favor, antes de realizar una devolución, te recomendamos que consultes nuestra política de envíos, cambios y devoluciones.

  1. b) Devolución del pedido

Los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Para evitar problemas en el transporte, se asegurarse de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el artículo devuelto como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe íntegro de su pedido. En el caso de que el producto no cumpla las condiciones indicadas, se podrá desestimar la devolución y no se procederá al reembolso del importe final pagado por el producto, ni del importe pagado en concepto de gastos de devolución.

  1. c) Gastos de devolución

Al solicitar una devolución, le será devuelto íntegramente el importe que abono por el producto. Para proceder a la devolución, el cliente correrá con los gastos de devolución, por el siguiente importe:

- Para España y Portugal: 12,00€ (IVA incluido) 
- Para Europa ABC: 20€ (IVA incluido) 

-Para Europa D: 26€ (IVA incluido)

  1. d) Ayuda

Si necesitas ayuda con tu devolución, escríbenos un email a info@kmbshoes.es y pregúntanos todas aquellas dudas que tengas acerca de la devolución de tu pedido. Por favor, es muy importante que indiques en el asunto del correo electrónico DEVOLUCIÓN y Número de pedido.

2. Condiciones de cambio. Solo disponible en España y Portugal.

El cliente y usuario podrá cambiar el producto recibido por otra talla mayor o menor en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Sin embargo, para adquirir otro modelo o color deberás realizar la devolución del artículo y una nueva compra. Para el cambio o devolución del pedido el producto deberá estar en perfecto estado, no habiendo sido usado y conservar su embalaje original.

El primer cambio de talla es gratuito, solo en España y Portugal. El servicio de cambio gratuito únicamente incluye la primera solicitud de cambio de talla del producto comprado. A partir de la segunda solicitud de cambio (incluyendo esta), será necesario abonar los gastos de cambio para poder completar dicha solicitud de cambio.

  1. a) Pasos para el cambio

Recuerda que solo puedes solicitar cambio de talla del mismo producto que has adquirido. Para cambiar el modelo o el color es necesario realizar una devolución del artículo y una nueva compra.

Para solicitar un cambio de talla:

1º. Envía un mail a: info@kmbshoes.es indicando en el asunto: CAMBIO y el número de referencia de tu pedido.
2º. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para tramitar el cambio e informarte de todo el procedimiento.
3º. La agencia de transporte recogerá tu paquete en la dirección indicada como lugar de envío u otra que hayas especificado personalmente a nuestro departamento de Atención al Cliente.
4º. Una vez que tu pedido llegue a nuestras instalaciones, revisaremos que todo esté en orden. Si tu pedido está en perfectas condiciones, procederemos al envío de tu nuevo par en la talla solicitada.
5º. Por favor, antes de realizar un cambio, te recomendamos que consultes nuestra política de envíos, cambios y devoluciones.

  1. b) Cambio del pedido

En todo caso, los productos a cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que comprobemos que el artículo esta completo y en perfectas condiciones, procederemos al cambio de talla y su envío a la dirección especificada por el destinatario. En el caso de que el producto no cumpla las condiciones indicadas, se podrá desestimar el cambio y no se procederá al reembolso del importe final pagado por el producto, ni del importe pagado en concepto de gastos de cambio.

  1. c) Gastos de cambio

El servicio de cambio gratuito únicamente incluye la primera solicitud de cambio de talla del producto comprado, solo disponible en España y Portugal. A partir de la segunda solicitud de cambio (incluyendo esta), el cliente deberá abonar los gastos de cambio para poder completar dicha solicitud. Estos gastos son:

- Para España y Portugal: 12,00€ (IVA incluido)
- Para Europa ABC: 20€ (IVA incluido)

-Para Europa D: 26€ (IVA incluido)

Si no fuese posible realizar el cambio de talla solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, se procederá a la devolución del importe final pagado por el producto.

  1. d) Ayuda

Si necesitas ayuda con tu cambio, escríbenos un email a info@kmbshoes.es y pregúntanos todas aquellas dudas que tengas acerca de la devolución de tu pedido. Por favor, es muy importante que indiques en el asunto del correo electrónico CAMBIO y Número de pedido.