Free shipping to Europe

Tribeca Sandals

¡Listas para el verano! El buen tiempo ya ha llegado, menos mal, teníamos muchas ganas de poder lucir nuestros pies al aire. 

Cada temporada va ligada a ciertas tendencias y hoy os vamos a hablar de nuestros modelo Tribeca y de la tendencia minimalista, tan a la orden del día este 2021. 

 

Si lo que tu andas buscando son unas sandalias planas, cómodas, ya que van forradas con una planta acolchada, elegantes pero sencillas, nuestro modelo Tribeca es el indicado. Las tiras son en piel por lo que no se clavan y la tira al tobillo para ofrecer una mayor sujeción. 

Nuestro diseño tiene su punto de partida en los materiales. Basándonos en sus propiedades y en nuestro criterio estético, todo ha ido fluyendo hasta el punto de crear TRIBECA.

Nuestra colección es un capitulo abierto, ya que evolucionan de una temporada a la siguiente. Nos centramos en un enfoque más práctico, donde empieza con la experiencia y va evolucionando a través de lo experimentado, basándonos en lo que ya hemos ido creando. Mezclando materiales, texturas, estilos.

Las tiras finas adornan el pie de muchas formas y nos ofrecen una gran multitud de colores en tonos neutros, metalizados o con colores con mucha fuerza.

Una de las principales ventajas de estas sandalias es que combinan con todo, desde tus jeans, faldas, vestidos XL incluso shorts.

Las sandalias de tiras, estilo minimal, son un clásico para la temporada de verano.

¡No esperes más y hazte con el básico e imprescindible "Must have" de la temporada!

www.kmbshoes.es/tribeca