Free shipping to Europe

¡Ya están aquí las REBAJAS!

¡Este año adelantamos una semana las rebajas!

Para seleccionar que artículos van a terminar en tu carrito, debes tener en cuenta las tendencias que predominan esta temporada, así irás sobre segura.

Es importante tener presente los colores tendencia de este verano, cómo podemos ver el amarillo gana por goleada, aunque debemos tener siempre en cuenta los colores naturales, el negro y el must have de este verano, el color blanco. No nos olvidemos tampoco de los estampados, como el animal print que sigue temporada tras temporada. 

Las sandalias blancas se hacen un hueco entre las grandes tendencias y las situamos como las más sofisticadas, sobre todo en la categoría de mules. Si quieres estar a la última este verano, debes hacerte con unas. Sin dejar atrás las sandalias con plataforma y taconazos de infarto que serán las más deseadas y cómodas de tus mejores noches. 

 

Tenemos una colección muy completa para cumplir con todas tus necesidades y planes. Podrás encontrar desde sandalias planas, con una horma ancha y extra cómodas. Como mules y sandalias de tacón cuadrado no más alto de 7cm para tu día  a día como working girl, para tus after works y como no, tu mejores planes. 

Si entre tus planes de rebajas no entraban un par de sandalias, es porque todavía no has visto nuestro modelos. Así que si ya lo tienes todo claro, baja para elegir tus favoritas de nuestra colección, o entra en nuestra web www.kmbshoes.es