- Free Europe shipping -

UGLY SANDALS

Las Ugly sandals hace un par de años que nos conquistaron y están de vuelta. Tan queridas como detestadas, siguen omnipresentes en 2021. Para aquellas que nunca las han llevado y que todavía pueden explorar sus infinitas posibilidades y también para las que las consideran un imprescindible de su armario de verano, he aquí las más bonitas de la temporada

Los zapatos de aires feístas están de vuelta esta primavera/verano 2021. Las ugly sandals, que ya llevan entre nosotras algunos años, han conquistado, una vez más, a las que más saben de moda. Porque en ocasiones damos con prendas o complementos que son odiados y amados a partes iguales y este es un gran ejemplo de ello.

La tendencia de las ugly sandals ha experimentando un auge de cara al verano. ¿Eres de las que las ama o las odia? A nosotras nos tiene in love esta tendencia.

¿Nunca te has atrevido con este tipo de sandalias? Sin embargo, las buenas temperaturas invitan a una a arriesgarse y a atreverse con looks muy trends 

Sabemos que de primeras las ugly sandals te pueden parecer complicadas pero solo tienes que darles una oportunidad y dejarte conquistar por su originalidad y versatilidad. ¡Verás la infinidad de looks que se pueden hacer con ellas! De hecho, las influencers ya tienen varias que combinan con todo tipo de estilismos, desde los más desenfadados a los más formales.

Además, hay otro punto a tener muy en cuenta: no encontrarás nada más cómodo y fresquito para tus pies.

¡Nunca digas nunca porque estas sandalias van directas a tus pies!