Free shipping to Europe

¡Sandalias planas convertidas en básicos!

Con la llegada del buen tiempo nos gusta ir cómodas, looks ligeros y sin complicaciones. Para sobre llevar este calor pero sin perder ni un ápice de estilo. 

No hay nada mejor para combatir el calor que unas sandalias planas, que te permitan andar mucho, y sin ningún tipo de rozadura. No solo eso, sino el poder que ejercen sobre nuestros looks con vestidos, faldas, trajes, jeans, shorts.

 

 

Las sandalias de tiras finas  o pala son las ganadoras cuando se trata de looks sofisticados y como novedad es que se renuevan  las sandalias con una mezcla entre palas cruzadas  o tiras y flip flop tipo chancla.

 

 

En colores neutros como el marrón o el negro, este tipo de sandalias son el mejor comodín para tus looks de primavera-verano. Su versatilidad es su mejor baza. 

 

Si quieres descubrir más modelos cómodos, de calidad y que sientas que una vez puestas, ya no te las quitaras hasta que llegue el invierno. Entra aquí para descubrir la colección al completo, ya que tenemos modelos versátiles para cubrir cualquier evento o plan que te surja este verano. ¿Las vas a dejar escapar? ¡Estamos de REBAJAS!