Free shipping to Europe

¡PLATAFORMAS el MUST HAVE de cada verano!

Los eventos vuelven a estar presentes, ya sean bodas, cenas con amig@s o comidas familiares y no hay mejor compañero de looks que unas buenas sandalias con plataforma. 

En KMB apostamos no solo por un diseño de calidad, si no por un calzado a la última, por eso, nuestras plataformas son cómodas para aguantar bailando toda la noche. 

Queremos presentaros a EMILIA, MARÍA y VAIA nuestros modelos estrella de plataforma esta temporada. 

EMILIA

Si lo que estás buscando es una sandalia en piel con tacón y plataforma que estilice pero sobre todo que sea 100% cómoda, deja de buscar, EMILIA es todo lo que estabas buscando. ¡Lucirás perfecta en cada evento!

Sandalia de plataforma en piel de color mostaza con tacón de 10cm y plataforma de 3cm. Con detalle de nudo en la pala y sujeción al tobillo para una mayor estabilidad.

MARÍA 

Es una sandalia fabricada en piel en color negro, con un tacón de 10cm y una plataforma de 4cm. Cuenta con una pala de tiras cruzadas para adaptar tu pie a una mayor comodidad. Es una estructura que te permite sentir el pie sujeto perfecta para que se adapte.

Apuesta por un look más CHIC, Maria es tu sandalia. 

VAIA

Llega la época de bodas y eventos varios, si buscas una sandalia con cierta altura y plataforma en un tono nude que estilice tu figura, VAIA es la indicada.

Es una sandalia de piel en color nude de plataforma con tacón de 10cm y plataforma de 3cm. Con una pala cruzada y sujeción al tobillo para una mayor comodidad y estabilidad. 

Disfruta de una colección diseñada para disfrutar, y olvidarte de todo lo demás. Entra en nuestra web para descubrir todos los modelos pensados para ti.