- Free Europe shipping -

New Collection SS21 is NOW AVAILABLE!

¡Damos la bienvenida a la primavera!

Estamos deseando dejar el frío atrás y disfrutar del buen tiempo, de las prendas con color y de lucir pies al aire. En esta nueva colección nos hemos centrado en modelos que cubran tu día a día, para nuestra chica tan metropolitan

Los modelos que serán tendencia esta temporada primavera verano 2021 se caracterizan especialmente por su comodidad, de los diseños planos con plataforma "flatforms" con inspiración de los años 90 a la reinterpretación de las "chanclas de toda la vida". Si buscas modelos así, en nuestra web encontrarás modelos como SOHO, QUEENS, MANHATTHAN, entre otros. 

Tan cómodas como unas sandalias planas pero con varios centímetros que nos acercan un poquito más al cielo gracias a la plataforma, es decir, el híbrido perfecto para convertirse en las sandalias más buscadas de la primavera gracias a su funcionalidad.

Debemos destacar nuestro modelo Nolita, unos mules de tacón cuadrado con detalle de trenzado en pala. Son nuestra apuesta más segura para cuando quieres ir con algo de altura extra, sintiéndote muy CHIC y elegante. Para nosotras son perfectas para todo tipo de planes, ya que aún teniendo tacón vas a sentirte cómoda todo el día, ¡el dolor de pies no será un problema!

Y sin olvidarnos de nuestras sneakers Greenpoint, un básico de cada primavera, ya que son fáciles de combinar con TODO. Son de color blanco con detalle en talonera, lo que permite que sea un "must" esta temporada. 

El verano y el calor traen de nuevo las sandalias de velcros, tipo bandana, y los flip flop más anchos y más urbanos.

Si lo tuyo son las sandalias planas, con un aire minimalista, no sigas buscando, nuestro modelo TRIBECA, te habrá conquistado solo con verlo. 

Si tienes las mismas ganas que nosotras de buen tiempo y explosiones de color, hazte con uno de nuestros modelos. 

¿Cuáles son tus favoritas? www.kmbshoes.es