Free shipping to Europe

mercado de diseño

Nos hemos apuntado a la edición VERBENA de este fin de semana 15 y 16 de mayo del mercado de diseño. Un espacio en el que convergen diseñadores y artistas donde los eventos de ocio y cultura tienen cabida.

¡Destacar que el precio de la entrada es de 3,20€ solo! Puedes adquirirla online o en taquilla. Si no tienes plan para este fin de semana ya sabes que te esperamos. 

¿Por qué asistir a un market? Queremos poder utilizar todas las plataformas disponibles para que el mundo conozca nuestra marca KMB y por ello, estamos ansiosos de disfrutar esta nueva experiencia para nosotros. 

 

Llevamos a cabo todos los protocolos, medidas y normas con respecto a la Covid – 19 para que todo el público del evento podamos disfrutar y sentirnos lo más seguros posible. 

Entre otras medidas, en Mercado de Diseño: 

  • A la entrada de Mercado de Diseño, se te medirá la temperatura y será obligatorio echarse gel hidroalcohólico antes de acceder al espacio
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. En la zona de consumo exterior también, salvo en el momento de ingerir bebida o comida. 
  • Habrá puntos de desinfección de gel hidroalcohólico repartidos por todo el espacio
  • Un sentido de circulación: sigue las flechas del suelo para recorrer el espacio de Mercado de Diseño. 
  • No está permitido fumar en la zona exterior debido a las actuales restricciones sanitarias
  • No se puede pedir ni consumir en barra. Los visitantes tendrán que esperar en su mesa a ser atendidos por los camareros
  • Respeta la distancia de seguridad con otros visitantes
  • En medida de lo posible, se recomienda el pago sin contacto tanto con diseñadores, food trucks…

Ven a conocernos, podrás descubrir una selección de nuestros productos, ver las calidades y materiales con las que trabajamos. 

Por eso te esperamos el fin de semana del 15 y 16 de Mayo para que pases un día lo más genial posible con nosotros. ¡Mira todo lo que te espera! Ve avisando a tus amigos de que se avecina PLANAZO. 

¿Dónde? En MEEU, Primera planta de la Estación de Chamartín.