Free shipping to Europe

Llega el buen tiempo... En KMB os proponemos nuevas opciones

Las sandalias como el calzado en general se reinventa cada temporada, por eso nos ha parecido interesante hacer un análisis de que modelos son tendencia y como se han reinventado. De sobra sabemos que la moda es cíclica, ¡todo vuelve!

Si hechas un vistazo a tu armario estamos seguros de que encontraras como mínimo un modelo de sandalia plana con pala ancha y cómoda, son el fetiche de cada verano y jamás pasan de moda.

Las sandalias de tiras vuelven este año, para presumir de nuevo de ser las más sexys de nuestro armario, y las preferidas de nuestros vestidos.

 Las sandalias mayormente conocidas como Las Track, son las deudoras de las botas que llevamos este invierno y sus contundentes suelas, un piso ancho y grande.

Como mencionábamos antes, la moda es cíclica y ahora los 90 son tendencia, por eso que las sandalias de punta cuadrada con tiras, ahora más conocidas como Las thong sandals son el calzado estrella de esta primavera verano 2020. Si aún no te has hecho con unas, no te preocupes, te vas a cansar de verlas. Cabe destacar que lo que sí que cambia cada temporada son materiales y las formas de combinar cada estructura si varían.

Si hacemos más hincapié en Las thong sandals han llegado pisando fuerte. Son básicamente chanclas de tacón pero este 2020 no nos referiremos a ellas de esta manera. Emplearemos el original término thongEn los años sesenta y principios de los setenta en el área metropolitana de Nueva York, la gente se refería a las chanclas como "tangas". 

Pero no debemos olvidar otras sandalias que ya estaban con nosotros el 2019 y siguen siendo tendencia, como los mules, ahora de punta cuadrada, también han llegado para quedarse. Los mules tienen su origen como zapatillas de dormitorio y jamás de cara a la galería. Ahora presumiremos de ellas con estilo. 

Por si andabas perdida esperamos haber sido de ayuda y que tus zapatos estén a la última en tendencias. 

¡¡Síguenos para más tendencias!!