Tendencia Cowboy

Ya en otoño las empezamos a ver en la calle con fuerza pero ha sido este invierno cuando más streetstyle con botas y botines cowboy hemos presenciado. 

Llevan varias temporadas como las auténticas estrellas. 

Desde KMB seguimos las tendencias y conseguimos diseños auténticos donde la calidad y el acabado de nuestro producto se hacen latentes.

 El calzado campero por antonomasia se ha sabido hacer un hueco entre las colecciones desde hace un par de temporadas. Es su estética junto con el contraste de colores como el blanco o el negro, o en combinación con detalles de serpiente. 

El animal print es una apuesta que nunca falla, y puede ir desde el estampado de vaca al efecto cocodrilo que se ha impuesto como uno de los favoritos.

 Más allá de las propuestas discretas que sirven para acompañar un vestido con un estampado difícil de combinar, los botines cowboy también pueden servir para justamente lo contrario: añadir una nota de color a un estilismo que se fundamenta en color neutros y oscuros, como el negro.

Varía su silueta: frente a los botines más bajos que hemos estado viendo más a menudo, en 2019 las botas de cowboy suben unos cuantos centímetros su caña hasta media pierna.

Son una tendencia tan versátil, te las puedes poner tanto para ir a trabajar como para tomar algo con amig@s. Por eso, han venido y se quedarán como poco otra temporada más. 

Reconozcámoslo: ¡nos gustan y mucho!