QUIENES SOMOS

Llevamos más de cuarenta años haciendo lo que más nos gusta, crear calzado para mujeres de hoy en día. 

Son ya varias generaciones de zapateros que se traducen hoy en una empresa, con una larga trayectoria, compuesta por un equipo sólido de profesionales que pone toda su pasión y esfuerzos para realizar y hacer llegar a todo el mundo un producto hecho en España que aúna calidad y confort. 

Nos identificamos por utilizar materiales y hormas adaptadas a diferentes estilos que dan como resultado zapatos de última tendencia. La versatilidad de las colecciones las hace aptas para cualquier tipo de mujer. No solo ofrecemos últimas tendencias, si no que también ofrecemos la colección “clásicos eternos” compuesta por modelos que por su estilo y versatilidad permanecen cada temporada fiel a la demanda de nuestros clientes.

Nos gusta crear cada colección no solo de acuerdo con las tendencias de cada temporada, sino basándonos en nuestra mujer KMB y las necesidades de esta misma. Por ello diseñamos un calzado preparado para todas las situaciones. 

Son zapatos hechos a mano con dedicación y amor a partes iguales. Pensamos en la función del mismo y del estilo.

KMB busca vestir a la mujer que vive como siente.

Llevamos más de 20 años en el mercado internacional con una más que sólida presencia en aproximadamente 25 países entre Europa, América y Asia. 

Nos gusta crear tendencia y por ello tenemos una amplia gama de productos cada temporada. Cada diseño tiene un trabajo y siempre hay una dedicación detrás, somos fan de hacer las cosas bien, y por lo tanto, trabajamos con las mejores cualidades para ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes.