Botas XL

El frío está siendo el principal protagonista como cada invierno y las mejores aliadas para combatirlo sin dejarnos ni una pizca de glamour son las botas XL que encima son máxima tendencia esta temporada otoño invierno 2020.

La tendencia XL tiende a botas altas, altísimas de esas que se pierden por la pantorrilla y se asoman hasta tus rodillas. Son esas botas las que están de máxima actualidad. 

Las botas lo inundan todo y vuelven con más fuerza si cabe. No solo en el clásico-básico color negro y en piel, si no en una multitud de materiales y colores que han conseguido realzarla como el nuevo básico de este invierno. 

En KMB llevamos 40 años fabricando calzado femenino de calidad y siguiendo las tendencias de cada temporada. Tenemos unos diseños de botas altas para que muráis de las ganas por tenerlos todos. 

Ahora lo que sabemos que más os preocupa, puesto que acabáis de caer rendidas a  alguno de nuestros modelos, es como combinarlas. Aquí os dejamos ideas de looks para que os inspiréis a la hora de salir a la calle pisando fuerte.  Son fáciles de combinar y muy versátiles puesto que quedan igual de bien con un mini vestido, como con pantalones slouchy. 

Son una tendencia bien recibida ya que nos cubre de esos días tan fríos pero nos deja seguir luciendo a la moda. 

¿Te encantan tanto como a nosotr@s?